Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
LEY DE MEDIDAS URGENTES SOBRE LOS DESAHUCIOS

La banca aportará 6.000 viviendas para el alquiler social

120.000 familias que cumplen todos los requisitos para acogerse a la paralización de desahucios y las entidades financieras ya se han comprometido a aportar 6.000 viviendas al nuevo fondo social.

Las medidas del gobierno afectarán a unas 120.000 familias ver el video

Sonsoles Moralejo  |  Madrid  | Actualizado el 29/11/2012 a las 16:53 horas

Serán 120.00 las familias a las que la banca no podrá desahuciar al acogerse al escudo anti-desahucios, podrán beneficiarse porque cumplen los requisitos económicos y sociales recogidos en el decreto.

La banca dará 6.000 casa para el alquiler social con un precio entre 150 y 400 euros, etsa es la solución diseñada para quienes ya han perdido su licencia.

Entre julio y septiembre según datos del Banco de España las entidades, casi todas, que aplican el codigo de las buenas prácticas recibieron más de 700 solicitudes. Una sexta parte de los expedientes acabó en reestructuración de la deuda y a 34 familias se les permitió la dación en pago.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana