EN UNA ENTREVISTA EN EL DIARIO 'LAS AMÉRICAS'

EN UNA ENTREVISTA EN EL DIARIO 'LAS AMÉRICAS'

Aznar, sobre Podemos: "Ni Europa ni España necesitan movimientos populistas y de un rancio marxismo"

El expresidente del Gobierno califica a la formación de Pablo Iglesias de "un movimiento político que defiende modelos totalitarios y postulados populistas, y que ha sido financiado -al igual que sus dirigentes- por el régimen del chavismo".

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha asegurado en una entrevista en el diario estadounidense 'Las Américas' que Podemos es "un movimiento político que defiende modelos totalitarios y postulados populistas, y que ha sido financiado -al igual que sus dirigentes- por el régimen del chavismo".

Añade Aznar que "ni Europa ni España necesitan movimientos populistas, de un rancio marxismo y de una rancia extrema izquierda" y que eso es lo que representa Podemos.

En esa entrevista, Aznar insiste en que seguirá apoyando la posición democrática venezolana y reclama la liberación de aquellos que han sido detenidos de forma arbitraria como el opositor Leopoldo López.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.