ENTREVISTA EN LA RAZÓN

ENTREVISTA EN LA RAZÓN

Aznar avisa de que CiU y ERC ya han pactado la secesión en Cataluña

El expresidente del Gobierno José María Aznar ve amenazada la unidad de España, advierte de que en Cataluña "la coalición explosiva de CiU con ERC" ya ha pactado la secesión y considera que los casos de corrupción "lo complican todo aún más y van a acelerar el proceso".

José María Aznar en la portada de La Razón
José María Aznar en la portada de La Razón | www.larazón.es

En una entrevista que publica el diario La Razón, Aznar apunta en este proceso al fallo de partidos nacionales como el PSOE, "que ha dejado de existir", y del PP dice que confía "en que no falle".

A la pregunta de si en su etapa de Gobierno se sembraron las semillas de los problemas que ahora afloran, Aznar asegura que en su mandato culminó el modelo autonómico por lo que no asume haber participado en su desbordamiento.

"De hecho, yo advertí que habíamos llegado al límite y que a partir de ahí el Estado dejaría de funcionar, puntualiza. Sobre la situación económica para 2013, Aznar dice que le gustaría tener datos que le permitieran sostener que habrá crecimiento económico pero asegura que no los ve y que 2013 será "un año complicado".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.