Publicidad

DAVID VITALI SE ENCONTRABA EN ANDALUCÍA POR ASUNTOS FAMILIARES

El voto de un militante ausente de la CUP pudo haber roto el empate

En la votación del pasado domingo para la investidura de Artur Mas, volvió a retrasarse la decisión por el empate entre el "sí" y el "no". Un militante ausente de la CUP, David Vitali, publicaba en su cuenta de twitter que esperaba que la decisión no dependiese de un voto y finalmente su ausencia no pudo deshacer el empate.

El pasado domingo volvía a celebrarse la votación de la investidura de Artur Mas, que una vez más vuelve a retrasarse -hasta el día dos de enero- por el empate entre el "sí" y el "no".

La anécdota de esta votación envuelve a David Vitali, el militante de la CUP que por motivos familiares se encontraba en Andalucía y no pudo votar en esta nueva ronda. David vitali, que acudía como número cuatro del partido por Capelladas, publicada en su cuenta de twitter que esperaba que la votación de investidura no dependiese de un solo voto.

Poco después, tras conocer los resultados de la votación, Vitali volvió a escribir en su cuenta de twitter, donde con cierto sarcasmo afirmaba que "visto lo visto" se quedaría una temporada por Andalucía a "comer pescaíto frito" y tinto de verano.

Publicidad