CASO NÓOS

La Audiencia Provincial de Palma rechaza imputar a la infanta Cristina

La Audiencia ha rechazado la petición de Manos Limpias y confirma la decisión del Juzgado, mediante la cual se desestimó la solicitud de que Doña Cristina "sea citada para que comparezca ante este Juzgado a prestar declaración en calidad de imputada" en la pieza Nóos.

La Infanta Cristina regresa a Barcelona por motivos laborales La Infanta Cristina regresa a Barcelona por motivos laborales | Foto: Antena3.com

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 12/07/2012 a las 14:01 horas

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha resuelto desestimar el recurso de apelación interpuesto por el Sindicato de Colectivo Público Manos Limpias contra el auto de fecha 5 de marzo de 2012.

Se desestimaba la petición de esta entidad para que se llamara a declarar en calidad de imputada a la Infanta, Doña Cristina, en el marco de la pieza separada número 25 del denominado caso Palma Arena (pieza Nóos), del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma.

De este modo, la Audiencia confirma la decisión del Juzgado, mediante la cual se desestimó la solicitud de que Doña Cristina "sea citada para que comparezca ante este Juzgado a prestar declaración en calidad de imputada en la presente causa, formulada por la Representación Procesal del Sindicato del Colectivo Público Manos Limpias".

Compartir en:
  • Foto de tytyna32

    #1 tytyna32 que verguenza de país, de mierda de justicia que igual para todos? eso no se lo creen ni ellos y asco pero enorme lo que me produce la casa real

    12/07/2012 a las 15:28
PUBLICIDAD