A FAVOR DE PRESOS ETARRAS

A FAVOR DE PRESOS ETARRAS

La Audiencia Nacional prohíbe la manifestación de Bilbao

La Audiencia Nacional ha dictado un auto de prohibición de la manifestación convocada para esta tarde en Bilbao en defensa de la "libertad de expresión".

Representantes de Adierazi EH
Representantes de Adierazi EH | EFE

El Departamento vasco de Interior ha recibido el auto del juez que prohíbe esta manifestación que había sido convocada por un grupo de ciudadanos tras la decisión de la Audiencia Nacional de prohibiruna anterior marcha convocada por la plataforma Adierazi EH! también para esta tarde.

La Fiscalía de la Audiencia Nacional había pedido la prohibiciónde la nueva manifestación porque tiene "idéntica finalidad" que la convocada por la plataforma "vinculada a ETA" Adierazi EH!.

El consejero de Interior del Gobierno Vasco, en declaraciones a los medios antes de participar en el Comité Nacional del PSE-EE que se celebra hoy en Bilbao, ha confirmado que han recibido la comunicación del juez de la Audiencia Nacional y ha anunciado que la Ertzaintza "adoptará las medidas necesarias para cumplir las órdenes que ha dado el juez.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.