Frame 12.385794 de: Detenidos en Gijón y San Sebastián dos miembros activos de Daesh

Publicidad

ACUSADOS DE PERTENENCIA A DAESH

La Audiencia Nacional ordena prisión provisional para los presuntos yihadistas detenidos en San Sebastián, Ceuta y Altea

Los tres arrestados están acusados reclutamiento y adoctrinamiento, mientras que al detenido en San Sebastián también se le acusa de un delito contra la salud pública.

Los jueces de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz y Eloy Velasco han ordenado el ingreso en prisión provisional de tres presuntos yihadistas detenidos en San Sebastián, Ceuta y Altea (Alicante), el primero el martes y los otros dos el miércoles, han informado fuentes jurídicas.

El detenido en San Sebastián está acusado de integración en la organización terrorista Daesh, al igual que el arrestado también el martes en Gijón, para quien el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ordenó prisión provisional.

Los arrestados en Ceuta y Altea están acusados de pertenencia Daesh, así como de reclutamiento y adoctrinamiento y el segundo además de un delito contra la salud pública, ya que se le incautó medio kilo de hachís.

Publicidad