Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
TRAS EL INFORME DE LA FORENSE

La Audiencia Nacional confirma la libertad condicional de Bolinaga

La Audiencia Nacional ha confirmado la decisión del juez José Luis Castro, de conceder la libertad condicional del preso etarra enfermo de cáncer Iosu Uribetxebarria Bolinaga, segun han informado fuentes jurídicas.

  • La Audiencia Nacional confirma la libertad condicional de Bolinaga
  • La Audiencia Nacional ha confirmado la decisión del juez José Luis Castro, de conceder la libertad condicional del preso etarra enfermo de cáncer Iosu Uribetxebarria Bolinaga, segun han informado fuentes jurídicas.
  • bolinaga, audiencia nacional, excarcelación, libertad condicional, informe forense
  • audiencia-nacional-confirma-libertad-condicional-bolinaga
Video: antena3.com

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 12/09/2012 a las 21:28 horas

El tribunal, presidido por el magistrado Fernando Grande-Marlaska e integrado por otros cuatro jueces, ha desestimado el recurso de la Fiscalía que pidió revocar la excarcelación del terrorista, que ahora podría abandonar el Hospital Donostia de San Sebastián en el que permanece ingresado desde el pasado 1 de agosto.

La sala, que ha adoptado esta decisión por cuatro votos a favor y uno en contra, habrá un voto particular, y de la que hoy sólo se ha conocido el fallo, ha deliberado durante dos horas y media después de haber recibido el último informe de la forense de la Audiencia Nacional en el que concluye que el preso no está terminal y las últimas alegaciones del fiscal que se oponía a la excarcelación.

Compartir en:
PUBLICIDAD