FALTA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO Y LA FIRMA

FALTA EL RECONOCIMIENTO MÉDICO Y LA FIRMA

El Atlético de Madrid ficha al portero Moyá

El exguardameta del Getafe firmará con la entidad rojiblanca por las próximas tres temporadas. Es la segunda contratación del Atleti tras el delantero Ángel Correa.

El portero del Getafe Miguel Angel Moyá
El portero del Getafe Miguel Angel Moyá | Getty Images

El Atlético de Madrid ha anunciado el acuerdo con el Getafe CF para el fichaje del portero Miguel Angel Moyá, quien firmará con la entidad rojiblanca para las próximas tres temporadas, por lo que se convierte en la segunda contratación de la temporada tras la del delantero argentino Angel Correa.

El traspaso queda pendiente de que el guardameta se someta al correspondiente reconocimiento médico antes de firmar con el club del Manzanares. No obstante, no han trascendido las cifras en las que se moverá el contrato.

Formado en el RCD Mallorca
Moyá se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca, donde jugó varias temporadas en su filial, hasta que en 2004 debutó en Primera División. Además, el cancerbero balear, de 30 años, fue internacional en las categorías inferiores de la selección española, logrando dos campeonatos de Europa, uno sub-16 y otro sub-19.

Tras su paso por el club bermellón, fue traspasado en junio de 2009 al Valencia, donde jugó dos temporadas, tras la segunda de ellas y por falta de minutos, se marchó cedido al Getafe CF, club al que fue traspasado y donde ha estado jugando las últimas tres temporadas hasta que ha fichado por el Atlético de Madrid.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.