NUEVA POLÉMICA DE ASSANGE SOBRE EL 1-O

NUEVA POLÉMICA DE ASSANGE SOBRE EL 1-O

Assange asegura que está "ayudando a proteger" la web del referéndum independentista catalán

Assange da a entender en Twitter que está ayudando a que se mantenga online la web del referéndum que puso en marcha la Generalitat y que ha cerrado la Guardia Civil. Asimismo, afirma que Cataluña busca observadores electorales internacionales para el 1-o por las "amenazas de España".

Julian Assange
Julian Assange | Twitter

Julian Assange, tras su rifirrafe tuitero con Arturo Pérez Reverte por el independentismo catalán y llegar a vaticinar en la misma red social que Europa tendría una nación más o una guerra civil, Assange vuelve a la polémica con el tema del referéndum del 1 de octubre.

Tras hacerse efectiva la orden de la Guardia Civil de cerrar la web de la Generalitat sobre el referéndum del 1-O, Julian Assange ha publicado en su cuenta de Twitter que "tenemos mucha experiencia deteniendo la censura abusiva. Estoy feliz por ayudar a proteger los derechos de publicación de la web del referéndum de Cataluña", en una clara alusión a que podría estar ayudando a mantener online dicha web o su sustituta.

 

Además, Assange, citando la web del referéndum, afirma que Cataluña está buscando observadores internacionales para el referéndum "por las amenazas de España".

 

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.