Publicidad

AVANZA EL DIARIO LA RAZÓN

Así serán algunas de las preguntas a las que tendrá que responder Mariano Rajoy en el juicio de la trama Gürtel

Mariano Rajoy, se convertirá hoy en el primer presidente del Gobierno en ejercicio que comparezca, aunque sea en calidad de testigo, en un juicio. Durante la vista, según ha adelantado el diario La Razón, Rajoy tendrá que responder a cuestiones como si se reunió con Francisco Correa en la sede del PP o si sabe que en su partido se pagaban complementos con dinero negro.

El diario La Razón ha adelantado algunas de las preguntas a las que tendrá que responder el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el juez, en calidad de testigo en el juicio por el caso Gürtel.

Según el periódico, a Mariano Rajoy se le preguntará entre otras cosas si alguna vez se reunió con Francisco Correa, presunto 'cabecilla' de la trama, en la sede del Partido Popular o si ordenó que se dejara de contar con sus servicios.

También será interrogado sobre si le consta que Francisco Correa pagase mordidas al extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas o si tiene conocimiento de que en su partido se pagaran complementos con dinero negro.

Publicidad