Publicidad

LO ANALIZAN VARIOS EXPERTOS

Así actuaron los líderes políticos durante el debate de investidura

Varios expertos analizan los gestos, y cómo gestionaron la puesta en escena, de Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Pablo Iglesias y Albert Rivera.

El 'cómo se dijo' es tan importante como el 'qué se dijo'. Por ello, varios expertos analizan los gestos de los principales líderes políticos durante el debate de investidura y la gestión que hicieron de la puesta en escena.

Uno de los expertos señala que Pedro Sánchez se muestra "abatido. Realmente, abatido. Y no solo por la actitud de su rostro, sino también por el comportamiento el cuerpo".

Por su parte, Mariano Rajoy no rebaja el tono y se muestra confiado, "está exhibiendo el dedo del poder, él se siente actualmente dominando la situación, porque sencillamente es el presidente en funciones", expresa uno de los expertos.

El líder de Podemos deja clara su estrategia: "Atacar, atacar, atacar. Y en dos palabras, si la tuviéramos que resumir es revolución permanente", dice el experto.

Sin embargo, para muchos Albert Rivera es "el campeón del debate", aunque la derrota de la votación podría no dejarle inmune.

Publicidad