Publicidad

HACEN UN LLAMAMIENTO A LA UNIDAD

La Asamblea popular de Madrid, a disposición de Aguirre y Cifuentes

Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, candidatas del PP al Ayuntamiento y a la Comunidad madrileña, han recibido el apoyo del grupo parlamentario popular en la Asamblea de Madrid. Además, íñigo Henríquez de Luna, portavoz del partido en la Asamblea, ha asegurado que van a seguir colaborando con el Gobierno regional "hasta el último día de la legislatura" y califican la gestión de González de "sobresaliente e intachable".

El grupo parlamentario popular en la Asamblea de Madrid, a través de su portavoz, Íñigo Henríquez de Luna, ha mostrado su apoyo a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, candidatas del Partido Popular al Ayuntamiento y a la Comunidad madrileña, y se ha puesto a su disposición.

"Nos ponemos al servicio de Aguirre, presidenta del PP de Madrid, y Cifuentes, seguros de lograr la confianza de los ciudadanos", dice Henríquez de Luna en un comunicado, después de que ayer el PP nombrase como candidatas a ambas dirigentes dejando al presidente madrileño, Ignacio González, fuera de la batalla electoral.

Añade, a este respecto, que el grupo parlamentario va a seguir trabajando en colaboración con el Gobierno regional "hasta el último día de la legislatura" y señala que el balance de la gestión de González es "sobresaliente e intachable".

Henríquez de Luna mostró todo su apoyo al presidente de la Comunidad de Madrid tras las informaciones publicadas acerca del ático que posee en la localidad malagueña de Estepona y subrayó que su "buena gestión" lo avalaba como candidato.

El portavoz popular aseguró entonces que el grupo parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid respaldaba al presidente, en torno al cual dijo que se había articulado "una campaña para desacreditarle" en la que se encuadraba la investigación policial que, según dijo, buscaba "perjudicarle en sus legítimas opciones para ser candidato a presidir la Comunidad".

No obstante, Henríquez de Luna, que apoyó las aspiraciones de González para ser el candidato, hace un "llamamiento a la unidad de todos los simpatizantes, militantes, cargos medios, concejales y diputados del Partido Popular para sumar esfuerzos de cara a los procesos electorales de mayo"."Sólo desde la unidad y el trabajo en equipo seremos capaces de ofrecer de nuevo a los madrileños un proyecto ilusionante de futuro que permita a Madrid seguir estando a la vanguardia de España", considera.

Tras conocer que no iba a ser el candidato, González lamentó ayer que una "campaña orquestada en estas ultimas semanas haya condicionado la decisión sobre la candidatura" del PP a la Presidencia autonómica, y manifestó su compromiso de seguir trabajando en favor de los madrileños hasta las elecciones con la "misma dedicación y entrega" que en los últimos años.

 

 

Publicidad