MANIFESTACIÓN EN BARCELONA

MANIFESTACIÓN EN BARCELONA

La Asamblea Nacional Catalana planea formar una 'V' gigante en la Diagonal y la Gran Vía por la Diada

La ANC ya había anunciado su intención de convocar la movilización en la Avenida Diagonal, pero durante la asamblea que está celebrando en la plaza de toros de Tarragona ha revelado que la movilización se ampliará también a la Gran Vía barcelonesa.

La Asamblea Nacional Catalana ha anunciado que para el 11 de setiembre pretende formar una "V" gigante con todas las personas que acudan a su convocatoria a favor de la consulta soberanista para llenar las avenidas de la Diagonal y la Gran Vía de Barcelona.

La ANC ya había anunciado su intención de convocar la movilización en la Avenida Diagonal, pero hoy durante la asamblea que está celebrando en la plaza de toros de Tarragona ha revelado que la movilización se ampliará también a la Gran Vía barcelonesa con la intención de formar una gran "V" en la confluencia de ambas avenidas, en la plaza de las Glories.

La ANC también ha convocado concentraciones ante los ayuntamientos catalanes, igualmente para el 11 de setiembre. La organización independentista mantendrá las movilizaciones después de la Diada de Cataluña con tal de obtener "un sí rotundo" en la consulta soberanista del 9 de noviembre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.