Mariano Rajoy y Artur Mas

Publicidad

Artur Mas: "Todo apunta a que la reunión con el presidente será la última semana de julio"

Artur Mas y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tenían prevista una reunión que según ha afirmado el presidente de la Generalitat, debido a las dificultades de sus agendas tendrán que esperar a la última semana de julio para que tenga lugar este encuentro.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado que "todo apunta" a que su reunión con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, deberá esperar a la última semana de julio, ya que esta semana ambos tienen una agenda con "dificultades".

"Todo apunta a que esta semana no se podrá hacer", ha afirmado Artur Mas tras la comisión ejecutiva de CiU, en la que ha dicho que, aunque todavía no hay fecha, ambos Ejecutivos están trabajando para cuadrar agendas y que se pueda celebrar el encuentro.

El presidente de la Generalitat ha reconocido además que "Todo apunta a que será a partir de la semana que viene, en una fecha que debe proponer él y que nos encaje a todos".

Por su parte, Artur Mas ha reiterado su predisposición a reunirse con Rajoy y ha recordado que lleva meses pidiendo este encuentro.

Publicidad