TRAS EL PLENO DE INVESTIDURA

TRAS EL PLENO DE INVESTIDURA

Artur Mas: "Tendremos un gran presidente y un buen gobierno"

Artur Mas, ya expresidente de la Generalitat, ha asegurado que se siente "reconfortado" y se ha mostrado "muy confiado" en la legislatura que acaba de empezar. Mas ha abandonado el hemiciclo una vez concluido el pleno.

Artur Mas y Carles Puigdemont
Artur Mas y Carles Puigdemont | EFE

El ya expresidente de la Generalitat Artur Mas ha asegurado esta noche que se siente "reconfortado" y se ha mostrado "muy confiado" en que la legislatura que acaba de arrancar "irá bien", con un "buen gobierno" y un "gran presidente".

Mas ha abandonado el hemiciclo una vez concluido el pleno de investidura de Carles Puigdemont como nuevo presidente de la Generalitat, en medio de una gran expectación mediática, que esperaban tanto al nuevo jefe del ejecutivo catalán como a su predecesor.

En respuesta a la pregunta de los periodistas de cómo se sentía y acompañado en todo momento de su esposa, Helena Rakosnik, el expresidente catalán ha dicho sentirse "reconfortado", y se ha mostrado "muy confiado en que esto irá bien, y en que tendremos un gran presidente y un buen gobierno".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.