Artur Mas y Ada Colau

Publicidad

TENÍAN PENDIENTE ESTA REUNIÓN DESDE EL 13 DE JUNIO

Artur Mas y la alcaldesa Colau se reunirán por primera vez este jueves

El encuentro entre el presidente de la Gerenalitat y la alcaldesa de Barcelona tendrá lugar en el Palau de la Generalitat a las 10 de la mañana. Entre las cuestiones previstas para tratar en la reunión se encuentran la situación de la deuda de la Generalitat con el Ayuntamiento y los problemas de vivienda y de movilidad en la ciudad.

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau mantendrán su primera reunión de trabajo mañana, según informa el consistorio barcelonés. El encuentro tendrá lugar en el despacho del presidente, en el Palau de la Generalitat, a las 10 de la mañana.

Mas y Colau tenían pendiente esta reunión desde el 13 de junio, día en que la líder de Barcelona en Comú fue investida alcaldesa de la capital catalana. Entre las cuestiones que se prevé que estén en la agenda del encuentro están la situación de la deuda de la Generalitat con el Ayuntamiento de Barcelona, la construcción de la Línea 9 del metro, así como los problemas de vivienda y de movilidad en la ciudad.

Publicidad