COMO YA SUCEDIÓ CON PORTAVENTURA

COMO YA SUCEDIÓ CON PORTAVENTURA

Artur Mas abre la puerta para que Eurovegas tenga una "legislación específica"

Desde la Genralitat apuntan que, mientras hace unos meses era una "batalla perdida" a favor de Madrid, ahora las fuerzas se han igualado entre ambas Comunidades.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas
El presidente de la Generalitat, Artur Mas | EFE

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha avalado que Eurovegas pueda tener una "legislación específica", que no ha entrado a detallar, y ha recordado que PortAventura también la tuvo en su día y ha sido un proyecto de éxito.

"Al final aquí tendrá que haber alguna legislación específica como ya ha habido por otros, como por ejemplo PortAventura. Entonces se llegaron a decir muchas tonterías y ahora no hay nadie que lo discuta y para las comarcas de Tarragona ha sido un maná".

Mas ha asegurado no saber nada sobre si el macrocomplejo de ocio recalará en Cataluña, y ha explicado que mientras hace unos meses era una "batalla perdida" a favor de Madrid, ahora las fuerzas se han igualado y Cataluña se mantiene en la carrera para albergar el proyecto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.