Publicidad

CATALUÑA | REUNIDOS CON REPRESENTANTES DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Arrimadas y Albiol reivindican la "dignidad" de las víctimas ante la visita de Otegi al Parlament

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y el presidente del PPC en el Parlament, Xavier García Albiol, han reivindicado la "dignidad" de las víctimas del terrorismo ante la visita del líder abertzale Ornaldo Otegi al Parlament.

Los líderes de Ciudadanos y el PP en Cataluña, Inés Arrimadas y Xavier García Albiol han reivindicado la "dignidad" de las víctimas del terrorismo ante la visita del líder abertzale Ornaldo Otegi al Parlament. Consideran que con la invitación de Otegi se da voz a sus vergudos.

Ciudadanos y el PPC se han reunido en el Parlament con representantes de asociaciones de víctimas del terrorismo, justo a la misma hora en la que, en otra sala de la cámara, el líder aberzale mantenía un encuentro con diputados de Junts pel Sí, SíQueEsPot y la CUP en la comisión de Exterior.

En rueda de prensa tras la reunión, Arrimadas y Albiol han resaltado que con esta reunión se ha querido reivindicar la "dignidad" de las víctimas del terrorismo, ante la visita de Otegi a la cámara catalana que, a su juicio, ha sido recibido como "un héroe", cuando no es un "político cualquiera", sino una persona condenada por pertenencia a banda armada. Ambos partidos, por otro lado, han lamentado la ausencia del PSC en este acto de "homenaje" y de reivindicación de la "dignidad" de las víctimas, cuando debería "haber estado a su lado".

Publicidad