Publicidad

cree que sánchez se equivoca

Arrimadas, sobre la reunión de Sánchez con Torra: "Ojalá el presidente fuera tan correcto y cordial con Rivera y los constitucionalistas en el Congreso"

Arrimadas ha recordado que Sánchez "se dedica más a criticar a Ciudadanos que a Bildu o Convergencia" y considera que con su reunión con Torra "ignoró a millones de catalanes".

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha indicado que "ojalá Pedro Sánchez fuera tan correcto y cordial con Albert Rivera o los constitucionalistas en el Congreso" como lo fue este martes en su reunión con Quim Torra en La Moncloa.

Arrimadas ha subrayado que Sánchez "se dedica más a criticar a Ciudadanos que a Bildu o Convergencia". "Sánchez ayer ignoró a millones de catalanes, asumió el marco mental de que estaba negociando con Cataluña cuando lo que estaba haciendo es hablar con el separatismo", ha dicho en una entrevista en Espejo Público.

Asimismo, ha recordado que Sánchez no ha recurrido que haya separatistas que "han dado un golpe de Estado, se han fugado, siguen cobrando y delegan el voto" y ha insistido en que Torra "es un racista y supremacista y no ha tenido problema en decirlo públicamente".

Cree que "Torra y el independentismo van a dividir a la sociedad catalana en dos y mentir a las dos mitades". "Sánchez se equivoca y está siendo muy dulce con los separatistas y duro con los que defendemos los derechos de sus votantes en Cataluña", ha señalado, y ha subrayado que "el problema es que necesita al separatismo para estar en Moncloa, pero cuantas más herramientas les das, más tienen luego para ir en contra de la democracia".

"Nuestra obligación moral es recordar que esto no va a salir bien", ha añadido.

Respecto a la designación de Tezanos como presidente del CIS, ha dicho que "Sánchez sabe muy bien que tiene que controlar la tele, las encuestas y todo lo que pueda". "Se ha visto que el bipartidismo es igual y no tiene remedio, se quejaba de los dedazos de Rajoy y los ha superado", ha afirmado la líder de Cs en Cataluña.

Publicidad