Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Arrimadas: "La alternativa menos mala es celebrar nuevas elecciones"

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, asegura que no le gusta "hacer cuatro elecciones autonómicas en cinco años" pero cree que es "el escenario menos malo y una oportunidad para desencallar la situación".

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, asegura que "la alternativa menos mala es celebrar unas nuevas elecciones", aunque sostiene que "no le gusta que haya cuatro elecciones autonómicas en cinco años".

"Lo daremos todo para dar una alternativa política que es la que merecen los catalanes", afirma Arrimadas, que rechaza además la opción de crear, ante unos nuevos comicios, un bloque 'no independentista': "Hacer un frente común no independentista es darles la razón a los que ven las elecciones autonómicas como un referéndum. No vamos a renunciar a nuestro programa, no podemos ir juntos"

Además, ha criticado que Artur Mas intentara lograr un "objetivo político a cualquier precio" y esté "dispuesto a todo por tapar la corrupción de su partido"

La CUP abocó este domingo a unos nuevos comicios en Cataluña tras rechazar investir a Mas como presidente de la Generalitat.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.

El primer secretario del PSC y candidato a la presidencia de la Generalitat, Salvador Illa

El PSE ganaría las elecciones en Cataluña, mientras Junts superaría ligeramente a ERC, según el CIS

La suma de las fuerzas independentistas no sería suficiente para lograr una mayoría absoluta en el Parlament.