Inés Arrimadas

Publicidad

LA REUNIÓN PREVISTA PARA ESTE VIERNES

Arrimadas advierte de que no se reunirá con Torra si mantiene la pancarta a favor de la libertad "de los presos políticos" en la Generalitat

La líder de Ciudadanos en Cataluña dice que si Torra mantiene esas actitudes, "el diálogo no se podrá producir" y que ella "no se da por invitada" a la ronda de contactos con líderes parlamentarios que arrancará este viernes.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha asegurado que no acudirá a la reunión de mañana con el presidente catalán, Quim Torra, si este mantiene la pancarta en la fachada de la Generalitat a favor de la "libertad de los presos políticos y exiliados" y con un lazo amarillo, así como sus "amenazas de seguir adelante con un plan ilegal".

En una rueda de prensa en el Parlament, Arrimadas ha advertido de que si Torra mantiene esas actitudes, "el diálogo no se podrá producir" y ella "no se da por invitada" a la ronda de contactos con líderes parlamentarios que arrancará mañana.

Para estos encuentros, la líder de Ciudadanos está citada a las 10.00 horas, antes del socialista Miquel Iceta, a las 12.30 horas.

Publicidad