DICEN QUE HAY DATOS QUE SIGUEN SIN ENCAJAR

DICEN QUE HAY DATOS QUE SIGUEN SIN ENCAJAR

Los argumentos de Monago no convencen a la oposición

No ha convencido Monago con sus explicaciones a los partidos de la oposición. Dicen que van a analizar al detalle los documentos que ha presentado, porque hay cifras que siguen sin encajar. Posteriormente, decidirán si piden su dimisión.

Para la oposición hay datos que siguen sin encajar en la versión de Monago, y eso aumenta su soledad política en el parlamento extremeño, donde no tiene mayoría, y gobierna gracias al permiso de Izquierda Unida.

Los miembros de esta formación política dicen que analizará los documentos que Monago ha mostrado a la prensa antes de decidir si piden su dimisión. Hay fechas que no les cuadran.

En el Partido Socialista, por su parte, piden explicaciones también al presidente extremeño.

¿Y qué dicen en su propio partido? Le han preguntado al líder del PP en las islas, José Manuel Soria, y no ha hecho, precisamente, una defensa encendida de su compañero.

Soria afirma que la política sobre Canarias la hacen sobre todo los parlamentarios de las islas. Otra cosa, dice el ministro, es que Monago haya asistido varias veces a actos del partido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.