REUNIÓN DE LA DIRECTIVA DEL PP EN CÁDIZ

REUNIÓN DE LA DIRECTIVA DEL PP EN CÁDIZ

Arenas ve "irresponsable" el optimismo del PSOE con cuatro millones de parados

Critica al Gobierno por "lanzar campanas al vuelo" cuando hay "el 93% de los contratos son temporales".

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas |

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha criticado este sábado el "discurso eufórico de salida de la crisis" que, en su opinión, ha hecho el PSOE tras conocer los datos del paro del mes de junio, tildando de "irresponsable" esa actitud de "lanzar campanas al vuelo" cuando hay "casi cuatro millones de parados y el 93% de los contratos son temporales". 

Durante su intervención en una reunión en San Fernando (Cádiz) con la Junta Directiva del PP de Cádiz y del PP isleño, Arenas ha recordado que fue ministro de Trabajo antes de asegurar que el descenso del paro del mes de junio tiene "mucho que ver con el empleo estacional". 

Por ello, ha criticado el planteamiento "eufórico" del PSOE, recordando las cifras de desempleo y recalcando que "sólo el siete por ciento" de los contratos de trabajo son indefinidos, a lo que ha sumado la existencia de una reforma laboral "profundamente errónea" porque "no se preocupa por fomentar la entrada en el mercado de trabajo, sino en cómo se sale". 

Según ha dicho, a la crisis sólo se le gana "con el cambio político" que supone el PP, asegurando que dedica todo su tiempo a pensar precisamente en como derrotar la crisis, y no en como derrotar a Zapatero, que "está derrotado ya".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.