EN UN ACTO PÚBLICO EN PALOMARES, SEVILLA

EN UN ACTO PÚBLICO EN PALOMARES, SEVILLA

Arenas advierte de que los pactos de Sánchez con Podemos acabarán con la Constitución

El vicesecretario general de Política Autonómica ha dicho que Sánchez ya aseguró que iba a pactar "con todos" salvo con el PP, lo que supone que o los populares logran una mayoría amplia, o "vuelven las políticas de Zapatero, la Constitución dura medio minuto y los españoles pasamos a ser desiguales ante la ley".

El vicesecretario general de Política Autonómica y Municipal del PP, Javier Arenas, ha advertido de que los pactos que el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, buscará para gobernar "con Podemos, con IU y con los independentistas", acabarán con la Constitución "en medio minuto".

En un acto público en Palomares (Sevilla), Arenas ha destacado que Sánchez ya ha asegurado que va a pactar "con todos" en las próximas elecciones menos con el PP, lo que supone "dos opciones claras": o el PP logra una mayoría amplia, o "vuelven las políticas de Zapatero, la Constitución dura medio minuto y los españoles pasamos a ser desiguales ante la ley".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.