Publicidad

NÚMERO 7 DE LA LISTA DE CIFUENTES

Archivada la causa contra Álvaro Ballarín

El juez de Instrucción número 39 de Madrid ha archivado de forma provisional la causa que se seguía contra El número 7 en la lista del PP a la Comunidad de Madrid y edil de Moncloa, Álvaro Ballarín, a instancias del querellante, han informado a Europa Press fuentes próximas al juzgado.

El juez de Instrucción número 39 de Madrid ha archivado de forma provisional la causa que se seguía contra El número 7 en la lista del PP a la Comunidad de Madrid y edil de Moncloa, Álvaro Ballarín, a instancias del querellante, han informado fuentes próximas al juzgado.

Así consta en un auto, que ha sido notificado este jueves, en el que el magistrado estima la petición del querellante de retirar la acusación contra Ballarín. Ahora, se da un plazo de cinco días para que la Fiscalía decida si quiere o no recurrir el archivo, ya que no es firme.

Hoy mismo, Ballarín puso su cargo a disposición del partido tras conocerse que podría estar imputado por un delito de prevaricación, falsedad en documento y desobediencia, tal y como publicaban dos diarios.

Publicidad