PARA LA SEMANA QUE VIENE

PARA LA SEMANA QUE VIENE

Mas desconvoca la cumbre con los partidos y entidades soberanistas

El president de la Generalitat, Artur Mas, había convocado a los líderes de los partidos y de las entidades soberanistas para el viernes por la tarde. La cumbre era para perfilar la lista civil unitaria sin partidos políticos, pero tendrá que esperar una semana más, ya que ha sido finalmente aplazada.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas
El presidente de la Generalitat, Artur Mas | EFE

La reunión que había previsto para el viernes el presidente catalán, Artur Mas (CDC), con los partidos y las entidades independentistas se ha suspendido por problemas de agenda de la CUP, según fuentes del Govern.

El presidente catalán había convocado para viernes por la tarde una cumbre con los líderes de ERC, CUP y de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Òmnium Cultural y la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) para tratar de acordar la forma en que se presentarán a las elecciones catalanas del 27S, después de que se hayan propugnado varios tipos de listas unitarias independentistas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.