EN ESPEJO PÚBLICO

EN ESPEJO PÚBLICO

Antonio Hernando sufre un lapsus y dice: "Negociaremos con quien Ciudadanos..."

Susanna Griso ha preguntado al portavoz en el Congreso del PSOE que con quién prefiere mantener reuniones en el marco de las negociaciones de cara a formar gobierno, tras las informaciones que apuntan que algunos miembros del eqiupo negociador prefieren a Íñigo Errejón antes que a Pablo Iglesias. Hernando ha respondido que "hablaremos con quien Ciudadanos...", pero en el momento se ha dado cuenta de su error y ha rectificado: "con quien Podemos decida".

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha tenido un lapsus lingüístico durante su entrevista en Espejo Público al responder a la pregunta de con qué miembro de Podemos prefiere negociar.

Ha dicho que "hablaremos con quien Ciudadanos...", aunque en ese mismo instante se ha percatado de error y ha rectificado explicando que dialogarán "con quien Podemos decida".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.