Publicidad

TRAS LA RUPTURA DE LAS NEGOCIACIONES DE PODEMOS

Antonio Hernando: "Hoy la gran esperanza de Mariano Rajoy se llama Pablo Iglesias"

Antonio Hernando, portavoz del PSOE en el Congreso, ha acusado a Podemos de mentir sobre el acuerdo al que han llegado los socialistas con Ciudadanos. Así, durante una rueda de prensa ha considerado que "hoy la gran esperanza de Mariano Rajoy se llama Pablo Iglesias" porque "Podemos va a votar lo mismo que ellos".

"Podemos miente y lo sabe" sobre el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos, según ha denunciado el portavoz socialista en el Congreso durante una rueda de prensa. El político ha señalado que es mentira que:
- El acuerdo abarate el despido.
- El acuerdo no contemple la subida del salario mínimo interprofesional.
- El incentivo y complemento salarial favorezca a los empresarios.

"Podemos va a votar lo mismo que PP"

Asimismo, Hernando ha defendido que "el acuerdo está hecho para sacar al PP", mientras que parece que "Podemos va a votar los mismo que ellos". Así, ha lamentado que el partido de Pablo Iglesias "haya decidido mantener en La Moncloa al PP" porque "su propuesta no sumaba para este gobierno del cambio".

En este sentido, el socialista ha subrayado que "la gran esperanza de Mariano Rajoy se llama Pablo Iglesias", aunque ellos siguen dejando "la puerta abierta a sumar" porque quizás el PSOE tenga "más altura de miras y seamos más responsable que Podemos".

Publicidad