Críticas socialistas a las explicaciones de Monedero

Críticas socialistas a las explicaciones de Monedero

Antonio Hernando dice que la facturación de Monedero “a lo mejor no es ilegal, pero sí inmoral”

Los socialistas critican que Monedero pagase casi 70.000 euros a una empresa venezolana,  por un informe de contenido similar al que él mismo elaboró para varios gobiernos -entre ellos el de Venezuela- y por el que cobró 400.000 euros.

El portavoz socialista en el Congreso,  se pregunta si esa operación es compatible con el código ético de Podemos. Para Antonio Hernando, la facturación realizada por Monedero  relativa a "comprar informes por 70.000 euros y vendérselos a Venezuela por 400.000" euros "a lo mejor ilegal no es, pero inmoral quizás sí".

El portavoz socialista en el Congreso se pregunta si esa operación es compatible con el código ético de Podemos y cree que el número 3 de esa formación es "más que un consultor, un comerciante internacional".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.