EN RESPUESTA A MARIANO RAJOY

EN RESPUESTA A MARIANO RAJOY

Antonio Hernando :”Rajoy es el único que tiene encuestas que dan ganador al PP”

Los socialistas no se creen las encuestas de las que habla el presidente Rajoy, en las que supuestamente el PP será el vencedor en todos los comicios previstos para este año 2015.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha replicado hoy al presidente del PP y del Gobierno, quien afirmó que las encuestas internas dan como ganador al PP en todos los comicios, a lo que Hernando ha respodido que vistos los sondeos que publica la prensa, Mariano Rajoy "es el único que tiene ese tipo de encuestas".

Hernando ha señalado a los periodistas tras unas jornadas interparlamentarias en Valencia que el PP "lo que tiene que estar preocupado es por la situación en que se encuentran los ciudadanos españoles", que es "muy difícil, muy crítica". "La crisis no se acaba por decreto, como pretende decirnos el señor Rajoy; la crisis se acabará cuando los ciudadanos sientan y perciban que han dejado de empobrecerse. Y los ciudadanos españoles siguen empobreciéndose", ha manifestado Hernando.

También a dicho que la crisis "por mucho que se empeñe el PP, no se acaba", lo que significa que uno de los principales objetivos de Rajoy "ha sido un fracaso, porque no ha sacado" a este país y a la sociedad española de la crisis.

Según ha afirmado, España es "uno de los países que más ha crecido en desigualdad" y "se está rompiendo por la desigualdad social, la desigualdad entre ricos y pobres y entre regiones".

Hernando también ha animado al Ejecutivo a que dedique "todos sus esfuerzos a termminar con esa desigualdad" y se deje "de cálculos electorales".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.