Publicidad

SE ADHIERE MEDIANTE UN VELCRO

Los antidisturbios de la Guardia Civil lucirán su número de identificación en un lugar visible

El colectivo se suma así a los que ya lucen los miembros de la Unidad de Intervención Policial. El número estará en la espalda de los agentes en grandes dimensiones y se adhiere a la prenda mediante un velcro.

Los antidisturbios de la Guardia Civil también lucirán en sus prendas de protección un número de identificación de grandes dimensiones y visible como los que ya lucen los miembros de la Unidad de Intervención Policial (UIP) del Cuerpo Nacional de la Policía, según ha anunciado en el Congreso de los Diputados el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez.

"La Guardia Civil está adoptando también las disposiciones oportunas para que los efectivos de la Agrupación de Reserva y Seguridad que intervengan en dispositivos de seguridad ciudadana porten en las prendas de protección externa un número de fácil identificación", ha dicho el 'número dos' de Interior después de comentar la nueva normativa al respecto en la Policía Nacional.

Desde hace semanas, los agentes de la Policía Nacional llevan en su espalda el número de identificación en grandes dimensiones en un recuadro que se adhiere a la prenda mediante un velcro.

Publicidad