POR INFRACCIÓN DE LEY

POR INFRACCIÓN DE LEY

Anticorrupción recurre la sentencia del caso de Isabel Pantoja

La Fiscalía Anticorrupción de Málaga ha anunciado que presentará un recurso de casación contra la sentencia del caso en el que están procesados la tonadillera, Julián Muñoz y Maite Zaldívar.

Julián Muñoz junto a Maite Zaldívar e Isabel Pantoja
Julián Muñoz junto a Maite Zaldívar e Isabel Pantoja | EFE

La Fiscalía Anticorrupción de Málaga ha anunciado que presentará un recurso de casación contra la sentencia del caso en el que están procesados la tonadillera Isabel Pantoja, su expareja Julián Muñoz y la que fuera esposa de éste, Maite Zaldívar, en el que alegará infracción de ley.

El anuncio de recurso se formalizará ante el tribunal que ha dictado sentencia condenatoria contra los siete acusados en este procedimiento y en el mismo se adelanta que el motivo fundamental de impugnación es la infracción del ley. Se trata del trámite previo a la presentación del recurso contra la mencionada sentencia, que la Fiscalía elaborará en los próximos meses.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.