Carlos Fabra

Publicidad

EL JUICIO COMIENZA EL PRÓXIMO 2 DE OCTUBRE

Anticorrupción pide 13 años de cárcel para Carlos Fabra

La Fiscalía Anticorrupción le atribuye a Carlos Fabra los delitos de tráfico de influencias y cohecho, además de delitos contra la Hacienda Pública. También solicita una multa de 1,98 millones de euros.

La Fiscalía Anticorrupción pide para el expresidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, 13 años de prisión por un delito continuado de tráfico de influencias, un delito continuado de cohecho y cuatro delitos contra la Hacienda Pública y una multa de 1,98 millones. Así lo contempla el escrito de acusación, hecho público por la Fiscalía de Castellón, en el que además se solicita para Fabra una indemnización a Hacienda de 693.074 euros.

El juicio contra Carlos Fabra, su exesposa Amparo Fernández, Vicente Vilar y su exmujer, Monserrat Vives, comenzará el próximo 2 de octubre en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón.

Para la exesposa de Fabra, Amparo Fernández, Anticorrupción pide seis años de cárcel por tres delitos contra la Hacienda Pública, una multa de 860.000 euros y una indemnización de 428.644 euros.

Para el empresario que denunció a Fabra, Vicente Vilar, que está en prisión tras haber sido condenado en 2003 por una agresión sexual a su exesposa, la Fiscalía Anticorrupción solicita una pena de prisión de 4 años y una multa de 600.000 euros por un delito continuado de cohecho.

Finalmente anticorrupción solicita 4 años de prisión y una multa de 600.000 euros para la exesposa de Vilar, Monserrat Vives, también por un delito continuado de cohecho.

Publicidad