El candidato socialista con el líder de la oposición

Publicidad

ANTE EL ADELANTO ELECTORAL

Antena 3, la primera cadena en solicitar el cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba

La cadena se ha dirigido a ambos partidos y espera convertirse en escenario para el ansiado debate.

Antena 3 se ha convertido en la primera cadena en solicitar el cara a cara televisivo entre Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.

La solicitud se ha hecho a través de los dos partidos, después de que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, haya anunciado un adelanto electoral y haya señalado el 20 de noviembre como fecha.

Desde su elección como candidato socialista, Rubalcaba ha asegurado que está deseoso de tener un debate con su rival en las urnas y Rajoy, por su parte, ha asegurado esta misma mañana que él estaría encantado de protagonizar el duelo.

Antena 3 ya marcó un hito en esta historia de enfrentamientos televisivos entre candidatos con el cara a cara entre Felipe González y José María Aznar en el año 1996.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.