Imagen no disponible

Publicidad

DESDE LAS 8:30 A LAS 15.00 HORAS

Este jueves, Espejo Público seguirá la segunda sesión del debate de investidura

Susanna Griso presentará desde el plató de Espejo Público el especial sobre la segunda jornada, dedicada a la intervención de todos los grupos parlamentarios, tras el discurso inicial de Rajoy. Vicente Vallés recogerá desde el Congreso las reacciones de los políticos.

Este jueves, a partir de las 8:30 horas, Antena 3 emitirá un programa especial de Espejo Público con motivo del debate de investidura de Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno.

Presentado por Susanna Griso en plató, y con Vicente Vallés en directo desde el Congreso de los Diputados, con este especial se informará al momento de todo lo que suceda en la sede parlamentaria desde las 8:30 horas de la mañana y hasta las 15:00 horas de la tarde.

Vicente Vallés recogerá las reacciones y declaraciones de los representantes de las principales fuerzas políticas tras el debate.

El programa contará con expertos políticos y periodistas que analizarán todo lo que ocurra en el debate de investidura. Entre otros estarán: Pilar Cernuda, Luis Arroyo, Nacho Martín, Rubén Amón, Carlos Alsina, Toni Bolaño o Francisco Marhuenda, entre otros.

Concluido el Especial Investidura de Espejo Público, Antena 3 continuará pendiente de la actualidad en Noticias 1.

Publicidad