PIDEN LA DIMISIÓN DE RAJOY

PIDEN LA DIMISIÓN DE RAJOY

Anonymous hackea varias webs del Partido Popular

Mientras un millar de manifestantes colapsan las calles aledañas a la sede del Partido Popular en Madrid, el colectivo Anonymous se ha inflitrado en varias webs del PP como las de Rota, Jérez, Chiclana, Alpedrete. La web del partido a nivel nacional da error al intentar acceder.

Página web del PP de la localidad de Rota hackeada por Anonymous
Web hackeada del PP de Rota | antena3.com

Las páginas web del Partido Popular de Rota, Jérez, Chiclana, Alpedrete y la página web del partido a nivel nacional se han visto afectadas por la nueva acción de Anonymous. En el caso de pp.es, el portal ha dado error al intentar acceder durante un rato, aunque el problema ha quedado pronto solucionado.

De esta forma, se han unido al millar de manifestantes que han colapsado las calles de Madrid desde Génova hasta Sol, pidiendo la dimisión de Mariano Rajoy, como presidente del Gobierno tras el escándalo del caso Bárcenas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.