A FAVOR DE LAS CORRIDAS DE TOROS

A FAVOR DE LAS CORRIDAS DE TOROS

Ángeles González-Sinde afirma que "claro que los toros son cultura"

La ministra de Cultura a dicho que vivimos en una democracia y que respeta lo que los representantes de los votantes han decidido pero que como aficionada no lo comparte.

La ministra González-Sinde en las Ventas
La ministra González-Sinde en las Ventas | EFE

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, asegura que las corridas de toros "claro que son cultura", "tienen mucho sentido" y "plena vigencia en 2010", pues se enmarcan dentro de las "artes de representación de la vida".

Ha mostrado su respeto por la decisión del Parlamento catalán, que ayer prohibió las corridas de toros en esta comunidad. "Yo soy aficionada, vaya por delante", ha afirmado la ministra en una entrevista a la Cadena Ser.

"Vivimos en una democracia y respeto lo que los representantes de los votantes han decidido, pero como aficionada no lo comparto", ha dicho González-Sinde.

Además a concluído afirmando que las corridas de toros "Son un ritual que nos enfrenta a dilemas de la existencia muy profundos, que tienen mucho sentido en pleno 2010, mucha vigencia".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.