EL PSOE PIDE QUE ABANDONE SU ESCAÑO

Andrea Fabra, indignada con el PSOE, asegura que no insultó a los parados

La diputada del PP Andrea Fabra ha expresado su indignación con el PSOE "por manipular y tergiversar usando el drama del paro", ha aclarado que no insultó a los parados el pasado miércoles en el Congreso y ha señalado que en todo momento respondió a la "bronca" montada por los socialistas.

  • Andrea Fabra, indignada con el PSOE, asegura que no insultó a los parados
  • La diputada del PP Andrea Fabra ha expresado su indignación con el PSOE "por manipular y tergiversar usando el drama del paro", ha aclarado que no insultó a los parados el pasado miércoles en el Congreso y ha señalado que en todo momento respondió a la "bronca" montada por los socialistas.
  • Andrea Fabara. Congreso de los Diputados, parados, insulto
  • andrea-fabra-indignada-psoe-asegura-que-insulto-parados
Video: antena3.com

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2012 a las 15:26 horas

La diputada del PP Andrea Fabra ha expresado hoy su indignación con el PSOE "por manipular y tergiversar usando el drama del paro", ha aclarado que no insultó a los parados el pasado miércoles en el Congreso y ha señalado que en todo momento respondió a la "bronca" montada por los socialistas.

Fabra se ha expresado así, en declaraciones a Efe, después de que el PSOE pidiera ayer que abandone su escaño por entender que durante el pleno de la Cámara Baja en el que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció los nuevos ajustes, ella gritó "¡que se jodan!" en el momento en que se anunciaba una disminución de la prestación para los desempleados.

Fabra ha subrayado que quiere aclarar con la máxima rotundidad que en ningún momento de ese debate hizo referencia alguna a la situación de los desempleados, sino que respondió a la "bronca" que estaba montando la bancada socialista.

Y cree que eso queda bien claro en el vídeo del pleno: "Eso lo demuestran las imágenes, que me dirijo en todo momento a la bancada de los diputados del PSOE, que estaban gritando y lanzando frases insultantes ante la comparecencia del presidente del Gobierno".

"Me siento dolida e indignada con el PSOE por manipular y tergiversar usando un drama que afecta a más de cinco millones de personas desempleadas y hacia las que tengo el mayor respeto y solidaridad", ha subrayado.

Una indignación, ha asegurado, que es aún mayor teniendo en cuenta que "las políticas de despilfarro e irresponsabilidad aplaudidas y apoyadas por los socialistas en la pasada legislatura fueron las responsables de la difícil situación que atraviesan millones de españoles".

Para ella, la actitud del PSOE hace evidente que el debate del pasado miércoles en el pleno de la Cámara Baja no le salió bien "y están intentando ganar lo que no ganaron en el debate a través de una campaña difamatoria contra el grupo popular".

Andrea Fabra ha hecho hincapié en que lo que pretendieron en esa sesión los diputados del PP es acallar las constantes protestas y gritos de los diputados socialistas. "Pero sobre todo quiero insistir en que en ningún momento me refería a las personas que se encuentran en una situación de desempleo y por las que tengo el máximo respeto y la mayor solidaridad", ha reiterado.

Compartir en:
  • Foto de yeseire

    #19 yeseire que pinta de desfasada pepera con la carita de "soy pija con mi tinte rubito pero tengo mucha mala hostia". Al la horca!!!! Que la metan en las minas con una pala a ver si cuando las cierren, le sienta bien que le rebajen el paro....capulla!!!...De verdad es que todavia no me lo puedo creer!!!....y encima ni pide perdón ni nada!!! se marca su excusa de niño de la ESO como si fuéramos retrasados... Vamos a ver Fabra, si fuese con los socialistas, no hubieras dicho "que se jodan" si no "jodeos" o algo así. Por otra parte tampoco tiene ni pies ni cabeza porque los socialistas no se van a joder ya que también estan chupando del bote sin hacer nada...Que os jodan a todos!!! politicuchos charlatanes!!! vendedores de humo!!!!

    01/08/2012 a las 11:25
  • Foto de Tiffanny

    #18 Tiffanny Hola, tatiana51, teniendo en cuenta que: Aznar (PP) nos metió en el boom inmobiliario, y EEUU explotó la burbuja y cayó el mundo entero; considero que independientemente de quien gobernara, iba a suceder lo mismo; pero si, es cierto, que Zapatero no tomó las decisiones económicas acertadas, pero... ¿acaso el PP está tomando las decisiones económicas acertadas? Y no dijo el Sr. Rajoy "no subiré el IVA" y miré lo que usted y yo tendremos que pagar a partir del 1 de Septiembre del 2012, con la vuelta al cole (libros). Y usted misma me está dando la razón, ¿acaso los 5 millones de parados, a modo de "castigo", no votaron al PP? entonces... ¡¡el pueblo no olvida!!, pero por favor no escriba palabras que yo no he escrito, si vuelve a leer mi comentario, en ningún momento he dicho "España no perdona", si no que he dicho ¡¡el pueblo no olvida!! y aún parecieron sinónimos, no lo son. Pero... lo que yo me refería es que Andrea Fabra (PP) con sus 3 palabras "que se jodan" ha perdido 5 millones de votos para el PP, puesto que dentro de 4 años, esos 5 millones de parados tendrán la libertad de elección y podrán votar o no. Al PSOE ya lo "castigaron" no votandole, yo le aseguro que dentro de 4 años el PP volverá a ser "castigado". Gracias Galicia

    17/07/2012 a las 11:09
  • Foto de Alejandro11

    #17 Alejandro11 No creo yo que se refiriese a los parados, sino a la banqueta del PSOE, pero en fin, eso tampoco está bien, no ha pedido disculpas por eso

    15/07/2012 a las 18:46
  • Foto de tatiana51

    #16 tatiana51 A Tiffanny...quisiera que me explicaras lo de que España no perdona, y lo de los cinco millones...???...me parece que te estás olvidadndo que los cinco millones de parados los generó el gobierno de Zparo...y, que la situación por la que estamos pasando se generó en la legislatura del PSOE...¿o se te ha olvidado cuando Zparo decía que "no había crisis...que éramos los que mas empleo teníamos...y mil paridas más...", me parece que tienes la memoria un poco frágil...si, los inútiles que gobernaban entonces (Zparo y sus secuaces) se hubieran puesto las pilas a tiempo, posiblemente no hubiéramos llegado a este extremo...o sea que....a ver si pones tu memoria a prueba...y "recuerdas" cuando, y con quien empezó todo....y, cuando y quienes pudieron empezar a tomar medidas y no hicieron nada más que engañar a los españoles, y seguir chupando del bote...¿donde estaban los chorizos de los sindicatos entonces....??? en una cosa te doy la razón...los parados, esos cinco millones que tú dices...¡no olvidan quien les envió al paro...!!!!

    15/07/2012 a las 14:48
  • Foto de Veredicto

    #15 Veredicto Pero cuantos bocazas, ignorantes y botarates hay en este foro; ya no se acuerdan del indeseable ZP que desgobernó en España hace muy poco tiempo y que es, en grandísima medida, el causante de lo que estamos padeciendo en este momento. Otra gran parte de culpa la tienen los políticos en general, independientemente del partido en el que militen, pero hay que separar adecuadamente las responsabilidades de cada uno. También son muy culpables muchos de los que se dicen "curritos" y no han dado un palo al agua en su vida, entre ellos, gran cantidad de funcionarios y todos los sindicalistas. ¡¡¡Arriba España!!!

    14/07/2012 a las 12:17
PUBLICIDAD