Publicidad

CREE QUE PEDRO SÁNCHEZ TIENE MIEDO A NEGOCIAR

El PP de Andalucía pide a los socialistas que acepte su oferta para hacer frente al desafío soberanista en Cataluña

El presidente del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha pedido al PSOE que acepte la oferta que le hacen desde su partido para plantar cara al desafío soberanista en Cataluña. En este sentido, plantea que ambos se sienten a negociar y pide a los socialistas que tengan sentido de Estado.

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido este domingo al PSOE que acepte la oferta de su partido para hacer frente al desafío soberanista en Cataluña, porque "la mayoría de los catalanes nos quieren unidos".

Así, en una acto en la capital andaluza, Moreno ha pedido al PSOE que tenga "sentido de Estado" para que "España no se pueda romper" y para eso "todos debemos meter el hombro".

En este sentido, ha instado a sentarse a negociar y ha señalado la necesidad de contar con políticos que van "más allá de hacerse una foto" y que van más allá de "repetir que les repugna la corrupción aunque no hace nada", en relación a la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Respecto a la actitud del secretario general del PSOE, Juanma Moreno dice que "Pedro Sánchez tiene miedo a dialogar medidas para la regeneración democrática. No puedo entender que un político joven tenga miedo para negociar medidas para la regeneración democrática, miedo a negociar medidas para atajar la corrupción y miedo a sentarnos juntos frente al independentismo; gran error del nuevo líder del PSOE", ha señalado Moreno en un acto del PP de Sevilla.

"En el PP estamos deseando que el PSOE se moje, pero que se moje de verdad con los españoles, que pierda su pánico a Podemos, que deje de guiarse solo por ese cortoplacismo electoral y que se siente a negociar con nosotros", añade el presidente del PP en Andalucía.

Publicidad