Publicidad

SE HA DESALOJADO UNA PLANTA DEL EDIFICIO Y CORTADO PARTE DE LA CASTELLANA

Analizan dos sobres sospechosos enviados al Banco Rotchschild en Madrid

Los Tedax están analizando dos sobres sospechosos que han llegado hoy a las oficinas del Banco Rothschild situadas en el paseo de la Castellana de Madrid 135, cuya planta se ha desalojado y se han cortado los carriles laterales de la avenida madrileña. Los sobres contenían polvos y se está descontaminando a las cuatro personas que han estado en contacto con ellos.

Los Tedax están analizando dos sobres sospechosos que han llegado hoy a las oficinas del Banco Rothschild situadas en el paseo de la Castellana de Madrid, han informado fuentes de la investigación.

El aviso, según ha precisado Emergencias Madrid, ha obligado a desalojar parte de la planta tercera del número 135 de la arteria madrileña, donde se encuentran las oficinas centrales de la entidad bancaria en España.

Los especialistas han abierto uno de los sobres sospechosos y han comprobado que contiene polvos. Asimismo, se ha activado el protocolo de descontaminación a cuatro personas que han tenido contacto con los sobres y al personal de bomberos, Samur y Tedax que forma parte del dispositivo de emergencias.

También se ha cortado al tráfico parte de los carriles laterales del paseo de la Castellana, han agregado las fuentes. El pasado 6 de octubre se activó el protocolo de descontaminación en las oficinas centrales del Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid).

Publicidad