Ana Botella

Publicidad

ENTREVISTA EN 'HERRERA EN LA ONDA'

Ana Botella: "La austeridad va a ser una manera de actuar permanente"

Ana Botella, alcaldesa de Madrid, ha declarado en 'Herrera en la Onda' que los últimos tres años han disminuido el presupuesto y que van a gastar cada euro en cosas prioritarias: "No tenemos necesidad de invertir pero tenemos que mantener los servicios y si podemos abaratarlos".

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha explicado en Herrera en la Onda cuáles van a ser las pautas de su gobierno en la ciudad de Madrid "tenemos un plan económico financiero y no vamos a subir la presión fiscal", ha señalado.

Asegura que "la austeridad va a ser una manera de actuar de forma permanente" e insiste "cada euro que gastemos tiene que ser por algo absolutamente prioritario". Promete que "en gastos de personal, vamos a ahorrar nueve millones de euros en un año" y señala que "los servicios de la ciudad de Madrid se pueden hacer con menos dinero que hasta ahora".

Respecto a los que le critican por estar casada con José María Aznar, expresidente del gobierno, responde "es un machismo de lo más antiguo criticarme por mi situación conyugal". Añade que "las mujeres podemos decir que ya tenemos casi igualdad".

En cuanto a la posibilidad de que Esperanza Aguirre sea candidata a la Alcaldía de Madrid dice: "Esperanza Aguirre y yo somos amigas desde la Facultad" y explica que "el presente, mi responsabilidad ahora es trabajar por los madrileños y no pienso en otra cosa".

Publicidad