Publicidad

La concejala no dimitió anoche

Un amigo podría haber difundido el vídeo erótico de la concejala de Los Yébenes

Un amigo de la concejala de Los Yébenes es el principal sospechoso de difundir el vídeo erótico que tanto ha dado qué hablar estos días. La concejala no dimitió anoche en el pleno municipal, después de recibir muestras de apoyo. Muchos vecinos asistieron al pleno del ayuntamiento; cada uno, con su propia versión de los hechos.

Olvido Hormigos protagonizó ayer el pleno más seguido de la historia de Los Yébenes. Cámaras, micrófonos y cientos de vecinos  que la recibieron con gritos a favor  y en contra.

Había dimitido, y horas antes del pleno cambió de opinión. Dice que es inocente, y se considera la víctima de este caso.

Durante el pleno, el grupo socialista acusó al alcalde de haber publicado el  video desde un ordenador del ayuntamiento, algo que los populares niegan. La concejala mantiene la misma tesis.

Pero la investigación va por otro camino. Trata de esclarecer las contradicciones de la concejala. Primero dijo que le habían robado el móvil. Después señaló a un  joven jugador de futbol del pueblo como único responsable. Explico que este hombre era su amigo íntimo. Aunque él futbolista ha negado los hechos, todo apunta a una venganza personal.

En el pueblo consideran que el caso no está cerrado, y que en los próximos días pueden aparecer más videos.

Publicidad