PROTESTAS DEL 25-S

Un alto cargo del Sindicato Unificado de Policía: "Las cargas de Atocha le deberían costar el cargo a alguien"

El secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha sugerido que las cargas policiales llevadas a cabo el 25-S en la estación de Atocha le deberían "costar el cargo a alguien".

Cargas policiales durante el 25-S Cargas policiales durante el 25-S | Foto: EFE

EP  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2012 a las 13:49 horas

Sánchez Fornet en un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter, ha manifestado que las cargas de Atocha deberían "costar el cargo a alguien" y en el que también ha reconocido que "a veces se carga sin razón".

El secretario general del SUP ha hecho estas declaraciones tras explicar que la Policía no había procedido a cargar contra los manifestantes durante la concentración no autorizada que ha tenido lugar este sábado en Neptuno porque no había "mononeuronbales arrojando piedras".

"¿Cómo es que tras varias horas de concentración ilegal en Neptuno la Policía no carga? Porque no hay mononeuronales arrojando piedras ¿claro?", señalaba, para reconocer, a continuación, que hay ocasiones, no obstante, en que la policía ha intervenido, a su juicio, sin motivo. "A veces se carga sin razón. Lo del 25-S de Atocha y algún otro caso debe costar el cargo a alguien", ha señalado.

Asimismo, ha apuntado que el problema en estas ocasiones no es de la propia Policía sino "de quien la gobierna", de "algunos mandos" y de "algunos policías". "Tenemos un grave problema que intentamos resolver", ha añadido

Compartir en:
  • Foto de alberto92

    #3 alberto92 totalmente de acuerdo frangomez, pero qué te puedes esperar de esos nacionalistas catalanes que están dispuestos a matar a su propia madre por creerse importantes e independientes ...

    30/09/2012 a las 22:02
  • Foto de frangomez

    #2 frangomez Acabo de leer un artículo de El Periódico de Catalunya (30/09/2012) titulado "Vestidos para zurrar" y me ha indignado. La policía se viste así para protegerse, no para zurrar, se enfrentan a miles de manifestantes, su integridad física peligra ante la agresividad de éstos. ¿ Nadie se acuerda de los daños en Barcelona arrasando comercios, agrediendo a transeúntes? Todos sabemos que los violentos aprovechan estas convocatorias para dañar el mobiliario urbano, comercios, y si se puede cazar al policía. No olvidemos que un policía es una autoridad. Detrás de su uniforme se encuentra un padre, un hermano, un hijo. Que está cumpliendo con unas órdenes que le llegan de arriba. "Vestidos para recibir" ese sería el título más apropiado.

    30/09/2012 a las 17:35
  • Foto de alberto92

    #1 alberto92 Es verdad, le deberían costar el cargo a alguien, propongo a Sánchez Fornet, por hablar con el único objetivo de ganar popularidad y en contra del propio cuerpo policial al que representa y en contra de la verdad

    30/09/2012 a las 15:12
PUBLICIDAD