Mariano Rajoy con Alicia Sánchez Camacho

Publicidad

ASEGURA QUE HEREDÓ UNA DIFÍCIL SITUACIÓN EN BANKIA

Alicia Sánchez Camacho: "Rodrigo Rato ha sido un excelente gestor"

La presidenta del Partido Popular de Cataluña ha asegurado que Rodrigo Rato, expresidente de Bankia, es un "excelente gestor" con una "experiencia acreditada" y no se muestra a favor de una comisión de investigación ahora, ya que "dañaría la imagen de España".

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez Camacho, ha salido en defensa de la gestión de Rodrigo Rato, expresidente de Bankia, al frente de la entidad. "Rato ha sido un excelente gestor", ha dicho la líder catalana.

Sánchez Camacho ha asegurado que Rodrigo Rato "tiene una experiencia acreditada, pero heredó una situación difícil en Bankia". Además, se ha mostrado en contra de una comisión de investigacón sobre el asunto en este momento: "Dañaría la imagen de España en los mercados, hay que ocuparse de la crisis".

La política catalana ha hecho estas declaraciones en 'Los Desayunos' de TVE, donde también ha hablado del modelo de financiación. Sánchez Camacho asegura que no tiene su voto decidido sobre este asunto, aunque en la cumbre sobre el pacto fiscal ofreció la abstención. "Votar en contra aún es una opción", dice.

 

Publicidad