Publicidad

SUPUESTA TRAMA DE COBRO DE COMISIONES

Alfonso Rus abandona su domicilio escoltado tras más de siete horas de registros

El expresidente del PP en Valencia, detenido en el marco de la operación Taula contra la corrupción, ha abandonado su domicilio donde agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y funcionarios judiciales han trabajado desde las ocho de la mañana. En la redada se han practicado un total de 24 detenciones y entre los arrestos destacan nombres significativos de la antigua cúpula de los 'populares' de Valencia.

El expresidente del PP en la provincia de Valencia y de la Diputación Alfonso Rus --que ha sido detenido en el marco de la operación Taula contra la corrupción-- ha abandonado su domicilio en la localidad valenciana de Xàtiva tras más de siete horas de registro.

A las 15.17 horas de este martes, Rus, montado en un vehículo, ha dejado el inmueble donde agentes de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y funcionarios judiciales han trabajado desde las ocho de esta mañana.

La Guardia Civil ha llevado a cabo varios arrestos durante la jornada a raíz de la investigación de una supuesta trama de cobro de comisiones a través de la empresa pública Imelsa.

En la redada se han practicado un total de 24 detenciones y entre los arrestos destacan nombres significativos de la antigua cúpula de los 'populares' de Valencia, entre ellos el del propio Rus o la exconcejala de Cultura María José Alcón, entre otros.

Publicidad