Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Alfonso Grau: "Rita ha muerto sin tener ninguna acusación sobre ella, sin embargo masacrada por los medios"

Alfonso Grau ha hablado de la muerte de Rita Barberá: "a pesar de que en los últimos tiempos nuestra relación se enturbiará, guardo un recuerdo y un respeto a una persona con la que he trabajado mucho tiempo".

Alfonso Grau, quien fue mano derecha de Rita Barberá, ha confesado en Espejo Público que ha sentido como ha perdido a una persona con la que trabajó muchos años y "con mucha ilusión".

Además ha aclarado que a pesar de que su relación se enturbió en los últimos tiempos, "eso no quita que no guarde un recuerdo y un respeto hacia su persona y que sienta de verdad lo que ha ocurrido", señaló.

Grau ha indicado que la exalcaldesa de Valencia "se pudo haber equivocado como yo o cualquier otra persona".

Respecto a la gestión de Barberá ha manifestado que "el balance de su gestión, dentro de un tiempo y lejos de los apasionamiento políticos, será una valoración positiva y estoy convencido de ello". .

Finalmente ha explicado que "la encontré envejecida y deteriorada físicamente, estas situaciones no benefician en nada. "Rita ha muerto sin tener ninguna acusación sobre ella, sin embargo masacrada en muchos medios de comunicación", sentenció.

Publicidad