LO HA ANUNCIADO EN TWITTER

LO HA ANUNCIADO EN TWITTER

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, será el próximo presidente del PSC

El alcalde de Lleida será el próximo presidente del PSC, después de que haya aceptado la propuesta que le ha hecho el nuevo líder del partido, Miquel Iceta. "He empezado los contactos para confeccionar la nueva dirección del PSC. He propuesto a Àngel Ros la presidencia del partido, que él ha aceptado", ha anunciado Iceta en su cuenta de Twitter.

Àngel Ros, alcalde de Lleida
Àngel Ros, alcalde de Lleida | EFE

El alcalde de Lleida, Àngel Ros, será el nuevo presidente del PSC, una propuesta que le ha hecho este lunes el nuevo líder del partido, Miquel Iceta.

En un comentario de Twitter el propio Iceta lo ha anunciado: "He empezado los contactos para componer la nueva dirección del PSC. He propuesto a Àngel Ros la presidencia del partido, que él ha aceptado".

Esta decisión de Iceta es un guiño a los sectores críticos del partido, ya que Ros ha sido en los últimos años uno de los principales exponentes de las corrientes internas de la formación que han discrepado de la línea oficial del PSC.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.