EN RUEDA DE PRENSA

EN RUEDA DE PRENSA

El alcalde de Granada defiende su inocencia y niega corrupción

José Torres Hurtado, investigado por una presunta implicación en una trama de corrupción urbanística, ha defendido su inocencia y ha dicho que seguirá trabajando por la ciudad. Ha asegurado en rueda de prensa que desconoce los motivos por los que está siendo investigado.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), investigado junto a otras dieciséis personas por su supuesta implicación en una trama de corrupción urbanística, ha defendido su inocencia, ha negado que haya habido corrupción durante sus mandatos y ha dicho que seguirá trabajando por la ciudad.

Torres Hurtado, que ha sido detenido e interrogado esta mañana por la Policía, ha asegurado en rueda de prensa que desconoce los motivos por los que está siendo investigado y ha dicho que nadie de su partido le ha pedido que presente la dimisión.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.