XAVIER GARCÍA ALBIOL EN TWITTER

XAVIER GARCÍA ALBIOL EN TWITTER

El alcalde de Badalona anuncia una redada a "rumanos que amargaban a los vecinos"

Es la segunda vez en dos semanas que el alcalde anuncia por dicha red social este tipo de intervenciones de la policía municipal: "Actuación de G.U. y Via Publica de Badalona, en local utilizado como piso patera por ciudadanos rumanos que amargaban a los vecinos#badalona". 

El alcalde de Badalona anuncia otra redada en Twitter
El alcalde de Badalona anuncia otra redada en Twitter | Efe

El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol (PP), ha anunciado una redada de la Guardia Urbana en un local de "rumanos que amargaban la vida a los vecinos".

Según ha publicado Albiol en su Twitter, la Guardia Urbana ha intervenido en un local "usado como piso patera por ciudadanos rumanos que amargaban la vida a los vecinos".

Es la segunda vez en dos semanas que el alcalde anuncia por dicha red social este tipo de intervenciones de la policía municipal, en unos mensajes en los que añade la etiqueta #badalona.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.